Corre por la Amazonía

En 2022 celebramos la 11ª edición de nuestra carrera solidaria «Corre por una Causa» que coorganizamos las ONG Entreculturas y Alboan. Puedes participar en cualquiera de las 12 pruebas que organizamos presencialmente en diferentes ciudades españolas.

PRESENCIAL Y VIRTUAL

En 2022 celebramos la 11ª edición de nuestra carrera solidaria «Corre por una Causa» que coorganizamos las ONG Entreculturas y Alboan. Puedes participar en cualquiera de las 12 pruebas que organizamos presencialmente (si las circunstancias lo permiten) en diferentes ciudades españolas o, si ninguna de ellas te encaja o, simplemente, prefieres correr por tu cuenta, puedes inscribirte desde cualquier parte del mundo en la modalidad virtual y participar en cualquier momento del circuito.

POR LA AMAZONÍA

El objetivo este año es recaudar fondos para la defensa de la Amazonía y los derechos de los pueblos indígenas que la habitan. En concreto, promoveremos la educación intercultural bilingüe y medioambiental, la formación en liderazgo juvenil, la promoción económica, la atención humanitaria y la protección de miles de personas de la triple frontera entre Brasil, Colombia y Perú y en toda la región Panamazónica.

DESCARGA LA APP

Descarga en tu móvil la aplicación oficial de la carrera y tendrás siempre a mano tu dorsal. Recibe información actualizada mediante notificaciones push, úsala para tus entrenamientos, sube fotos a la galería y cronometra tu tiempo en la prueba virtual. Disponible para iOS y Android.

DORSAL CERO

Si lo tuyo no es correr o te vienen mal las fechas, tienes otra forma de colaborar y apoyar nuestra causa: el dorsal solidario.

Simplemente accede al formulario, elige la cantidad que quieres aportar y pon tu granito de arena en defensa de la Amazonía.

Puede que también te interese: